Acerca de Oraciones a la Virgen del Carmen

Oh Raíz de Misericordia, intercede por nosotros para que seamos perdonados de nuestros pecados y para que tengamos la Agudeza de perdonar a los demás.

El firme de estudiantes en Santiago que aterra en redes: "El problema no son los ratones o las termitas"

Nos enfocaremos en una oración específico a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio. El Purgatorio es el zona de purificación de las almas que han muerto en Gracejo de Alá pero que aún tienen manchas de pecado venial o una deuda temporal con la justicia divina.

El purgatorio es un estado de purificación que algunas almas deben suceder a posteriori de la asesinato para alcanzar la santidad necesaria para entrar en el gloria.

La devoción por la Virgen del Carmen cruza el piélago y llega hasta América Latina, donde todavía existen santuarios hermosos dedicados a ella:

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que cero te podemos topar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y vencer en tu inclinación y devoción.

Te pedimos incluso que nos concedas la Agudeza de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido Oraciones a la Virgen del Carmen de este mundo.

Incluso se le pide a la Virgen del Carmen que interceda por nosotros ante su Hijo Cristo y que nos ayude a crecer en la Certeza y en la caridad.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles asimismo oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Figuraí sea.

San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, y es esta la razón principal por la que ahora acudo a ti para que intercedas por mí delante Dios Todopoderoso; para ello, te ofrezco en este y todos los díVencedor mi más ínclito devoción y mi alma para que la cubras con tu llama garzo.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Venerable Escapulario. Acepta nuestra humilde obligación y, ya que carencia podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón lleno de inclinación y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Otra oración a la Virgen del Carmen es la próximo: “Oh Virgen María, tu bondad y amor por nosotros es incondicional. Te pido que me ayudes a encontrar la paz y la alegría en mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *